El intendente municipal, Lic. Diego Reyes, junto al secretario de Hacienda, Rafael Tetilla, el secretario de Gobierno, Muriel Harispe, y la delegada de 17 de Agosto, Sonia Estrada, realizaron la entrega de un aporte económico al Club Social y Deportivo 17 de Agosto.
Esta asistencia tiene como objetivo acompañar el trabajo que la institución lleva adelante y colaborar con el desarrollo de sus actividades, fundamentales para la vida social y deportiva de la localidad.
Además, en el marco de una cena organizada por el Centro de Jubilados de Puan, el intendente hizo entrega de un subsidio destinado a acompañar la concreción de un proyecto vinculado al abastecimiento energético de la institución.
Acompañaron la actividad la delegada de Puan, Luciana Gómez; el secretario de Hacienda, Rafael Tetilla; y el secretario de Gobierno, Muriel Harispe.
Desde el Municipio de Puan continuamos acompañando a las instituciones del distrito, fortaleciendo proyectos que contribuyen a mejorar sus espacios y servicios para beneficio de sus asociados y de toda la comunidad.
Comments are closed.