El Municipio llevó adelante importantes obras de infraestructura y puesta en valor en distintos sectores de Villa Iris, con el objetivo de continuar mejorando espacios públicos e instituciones de la localidad. Uno de los trabajos más importantes se desarrolló en el Hospital Municipal, donde se transformó integralmente el sector exterior del edificio. Allí se avanzó con la renovación de la
El intendente municipal Diego Reyes encabezó este miércoles el acto oficial por el 126° aniversario de Villa Iris, acompañado por la delegada local Paula Almuni, funcionarios municipales, instituciones y vecinos de la localidad. Durante la jornada se destacaron distintas obras y mejoras realizadas en la localidad, entre ellas la puesta en valor del Hospital Municipal, trabajos en el Salón Cultural,
En el Instituto San Antonio de Darregueira se llevó a cabo el día de ayer el acto centralizado por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, junto a la Inspectora Jefe Regional de DIEGEP, Lic. Marcela Giménez, y la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Silvina Regour. También acompañaron el
El Municipio de Puan puso en funcionamiento la nueva cava controlada para la disposición final de residuos, concretando además el saneamiento del ex basural, uno de los principales problemas ambientales de la localidad durante años. Anteriormente, el predio sufría incendios prácticamente todos los días, generando contaminación, humo y preocupación constante entre los vecinos. Hoy, con la erradicación del basural a
El Municipio de Puan comenzó una nueva intervención en el Palacio Municipal, donde se avanza con la renovación integral de la base y el recambio de baldosas, como parte de las tareas de puesta en valor y embellecimiento del edificio. La obra busca recuperar un espacio histórico de la administración pública local que durante muchos años presentó un visible deterioro
El intendente Lic. Diego Reyes, acompañado por la delegada local Luciana Gómez, el secretario de Hacienda Rafael Tetilla y el secretario de Gobierno Muriel Harispe, participó del acto por el 75° aniversario de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Puan. La jornada reunió a autoridades, miembros de la comisión directiva, trabajadores y vecinos, en un reconocimiento a
Con una administración responsable y un modelo de gestión autosuficiente, el Municipio continúa impulsando obra pública con recursos propios para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En la mañana del miércoles, el intendente municipal, Lic. Diego Reyes, junto al secretario de Gobierno, Muriel Harispe, el secretario de Hacienda, Rafael Tetilla, y funcionarios municipales, mantuvieron un encuentro con vecinos
Cuando los recursos se administran con prioridades claras, las respuestas llegan a donde realmente hacen falta. El Fondo Educativo tiene hoy un destino concreto: acompañar a las instituciones educativas del distrito con inversiones reales y mejoras que impactan directamente en la comunidad educativa. En ese marco, el intendente Diego Reyes realizó ayer la entrega de dos calefactores, un tanque de
El Municipio de Puan acompaña el desarrollo de las Actividades de Prácticas Acuáticas, un proyecto que se lleva adelante de manera articulada en los natatorios municipales. La iniciativa tiene como objetivo garantizar el acceso de todas las instituciones educativas del distrito a espacios de enseñanza en el agua, promoviendo la igualdad de oportunidades y la democratización del acceso a los
En el marco de las políticas de fortalecimiento educativo, el intendente Lic. Diego Reyes realizó la entrega de un calefactor en la Escuela Primaria N° 5 “San Francisco del Monte” de Erize, a través del Fondo Educativo. Asimismo, se concretaron entregas en otras instituciones del distrito: una impresora y un proyector en el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos de