En el marco de los 20 años del Espacio de Primera Infancia de Darregueira, el intendente Lic. Diego Reyes acompañó la celebración y encabezó la inauguración de importantes mejoras en el lugar. Durante la jornada, se puso en funcionamiento el baño de la sala de juegos que se encontraba fuera de servicio, se realizaron arreglos generales, se incorporó mobiliario nuevo
Se llevaron a cabo charlas en las escuelas secundarias de Puan, abordando de manera responsable y cuidada una temática que hoy genera preocupación: las amenazas en el ámbito escolar. La propuesta fue impulsada desde el Municipio de Puan, en el marco de la conformación del área de Juventud, que vuelve a organizarse con la participación de jóvenes autoconvocados de la
La localidad de Erize celebró su 127° aniversario con un acto protocolar que contó con la participación de vecinos, instituciones y autoridades municipales. Encabezó la jornada el intendente Diego Reyes, acompañado por la delegada local Luciana Gómez, el secretario de Hacienda Rafael Tetilla y funcionarios del gabinete municipal. Durante su mensaje, el intendente destacó el valor de cada localidad del
El Municipio de Puan acompañó la celebración por el 30° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bordenave, una fecha muy significativa para toda la comunidad que permitió reconocer la historia, el compromiso y la vocación de servicio de una institución fundamental para la localidad. Del acto participaron el intendente Diego Reyes, junto al secretario de Hacienda, Rafael Tetilla, autoridades
Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto por el Día del Pueblo de López Lecube, con la presencia del Intendente Lic. Diego Reyes, funcionarios municipales, instituciones y vecinos. Durante la jornada, el Intendente anunció el inicio de la obra de instalación y reparación de cañerías de gas en la Escuela N° 10, que incluye la colocación de
En la jornada de ayer se llevó a cabo en la localidad de Puan la colocación de la piedra fundamental del futuro memorial destinado a honrar a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas. La iniciativa surgió a partir de una solicitud presentada por la vecina María Angélica Delias y fue acompañada por el Municipio, que dispuso un espacio
El intendente Diego Reyes realizó la entrega de aportes a clubes del distrito en el marco de la Ordenanza N° 7333/21, que impulsa el Programa de Fortalecimiento de Clubes, con una inversión que este año supera los 55 millones de pesos. Los fondos, correspondientes al financiamiento del programa, fueron distribuidos en partes iguales entre las instituciones beneficiarias, con el objetivo
El intendente Diego Reyes recorrió el pasado viernes distintos establecimientos educativos de la localidad de Puan, donde realizó la entrega de artículos adquiridos a través del Fondo Educativo, con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo diario de cada institución. Durante la jornada, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 se entregaron materiales e insumos para taller, en
El intendente municipal, Lic. Diego Reyes, encabezó el acto por el 117° aniversario de la localidad de San Germán, acompañado por su equipo de gobierno, en una jornada que reunió a autoridades, instituciones y vecinos. La actividad se llevó a cabo frente al Hogar de Ancianos “El Tercer Hogar”, un espacio de la localidad en donde se vienen desarrollando importantes
El Municipio de Puan continúa llevando adelante la entrega de indumentaria de trabajo en todas las localidades del distrito, alcanzando a los distintos sectores y áreas municipales. Estas entregas permiten que los trabajadores cuenten con la ropa adecuada para el desarrollo de sus tareas, mejorando las condiciones laborales y acompañando el trabajo diario en cada servicio. Esta política forma parte