El pasado viernes se llevó a cabo en la localidad de Puan el acto centralizado por el Día de la Bandera, una emotiva jornada en la que alumnos de cuarto año de distintas instituciones educativas realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, Lic. Diego Reyes; el secretario de Gobierno, Muriel Harispe; el secretario de Hacienda, Rafael Tetilla; el secretario de Desarrollo, Martín Girando; la delegada de Puan, Luciana Gómez; autoridades educativas, representantes de instituciones intermedias, docentes, familias y vecinos.
Desde el Municipio de Puan acompañamos y felicitamos a cada uno de los alumnos que realizó su promesa, así como a las instituciones educativas y docentes que hicieron posible este importante momento en la vida escolar de los niños.
Comments are closed.
