Prensa

7
May

ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A TRAVÉS DEL FONDO EDUCATIVO

En el marco de las políticas de fortalecimiento educativo, el intendente Lic. Diego Reyes realizó la entrega de un calefactor en la Escuela Primaria N° 5 “San Francisco del Monte” de Erize, a través del Fondo Educativo. Asimismo, se concretaron entregas en otras instituciones del distrito: una impresora y un proyector en el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos de

Leer más

7
May

DARREGUEIRA: MEJORAS E INAUGURACIÓN EN EL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA EN SU 20° ANIVERSARIO

En el marco de los 20 años del Espacio de Primera Infancia de Darregueira, el intendente Lic. Diego Reyes acompañó la celebración y encabezó la inauguración de importantes mejoras en el lugar. Durante la jornada, se puso en funcionamiento el baño de la sala de juegos que se encontraba fuera de servicio, se realizaron arreglos generales, se incorporó mobiliario nuevo

Leer más

7
May

VILLA IRIS RECORDÓ A LOS CAÍDOS DEL ARA GENERAL BELGRANO

Se llevó a cabo en la localidad de Villa Iris el acto homenaje al cumplirse el 44° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, en memoria de los 323 tripulantes que perdieron la vida durante la Guerra de Malvinas. La actividad estuvo encabezada por el intendente municipal, Lic. Diego Reyes, acompañado por Veteranos de Guerra de Malvinas, autoridades, instituciones

Leer más

7
May

CHARLAS EN ESCUELAS SECUNDARIAS PARA ABORDAR LAS SITUACIONES DE AMENAZA

Se llevaron a cabo charlas en las escuelas secundarias de Puan, abordando de manera responsable y cuidada una temática que hoy genera preocupación: las amenazas en el ámbito escolar. La propuesta fue impulsada desde el Municipio de Puan, en el marco de la conformación del área de Juventud, que vuelve a organizarse con la participación de jóvenes autoconvocados de la

Leer más

7
May

ERIZE CELEBRÓ SU 127° ANIVERSARIO

La localidad de Erize celebró su 127° aniversario con un acto protocolar que contó con la participación de vecinos, instituciones y autoridades municipales. Encabezó la jornada el intendente Diego Reyes, acompañado por la delegada local Luciana Gómez, el secretario de Hacienda Rafael Tetilla y funcionarios del gabinete municipal. Durante su mensaje, el intendente destacó el valor de cada localidad del

Leer más

7
May

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL 30° ANIVERSARIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BORDENAVE

El Municipio de Puan acompañó la celebración por el 30° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bordenave, una fecha muy significativa para toda la comunidad que permitió reconocer la historia, el compromiso y la vocación de servicio de una institución fundamental para la localidad. Del acto participaron el intendente Diego Reyes, junto al secretario de Hacienda, Rafael Tetilla, autoridades

Leer más

25
Abr

EN EL DÍA DEL PUEBLO DE LÓPEZ LECUBE, REYES ANUNCIÓ EL INICIO DE LA OBRA DE GAS EN LA ESCUELA N° 10

Ayer por la mañana se llevó a cabo el acto por el Día del Pueblo de López Lecube, con la presencia del Intendente Lic. Diego Reyes, funcionarios municipales, instituciones y vecinos. Durante la jornada, el Intendente anunció el inicio de la obra de instalación y reparación de cañerías de gas en la Escuela N° 10, que incluye la colocación de

Leer más

21
Abr

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE PUAN ARTICULA CON LA ESCUELA TÉCNICA N°1

En el marco de las acciones de acompañamiento a las instituciones educativas del distrito de Puan y con el objetivo de fortalecer el uso y la integración de los espacios de formación, el Centro Universitario de Puan comenzó a articular con la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1. A partir de esta iniciativa, los alumnos asisten a las aulas del

Leer más

21
Abr

CON BUENA PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ EL CICLOTURISMO EN BORDENAVE

Durante el día de ayer se llevó a cabo el cicloturismo en Bordenave, con la participación de alrededor de 60 ciclistas que se sumaron a esta propuesta deportiva y recreativa. La actividad tuvo como punto de encuentro el Monumento El Gaucho, desde donde se dio inicio al recorrido, finalizando con un almuerzo en El Ceibo. Acompañaron la jornada el intendente

Leer más

21
Abr

HOMENAJE A LOS VETERANOS DE GUERRA Y CAÍDOS EN MALVINAS EN PUAN

En la jornada de ayer se llevó a cabo en la localidad de Puan la colocación de la piedra fundamental del futuro memorial destinado a honrar a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas. La iniciativa surgió a partir de una solicitud presentada por la vecina María Angélica Delias y fue acompañada por el Municipio, que dispuso un espacio

Leer más