La localidad de Puan fue sede de la Copa Argentina de Ultra Distancia, un evento deportivo que reunió a atletas de la región y consolidó al distrito como escenario de competencias de alto nivel. El viernes se realizó la presentación de la carrera y la entrega de kits en el Espacio Cultural “El Mercado”, dando inicio a un fin de
El intendente Diego Reyes realizó la entrega de aportes a clubes del distrito en el marco de la Ordenanza N° 7333/21, que impulsa el Programa de Fortalecimiento de Clubes, con una inversión que este año supera los 55 millones de pesos. Los fondos, correspondientes al financiamiento del programa, fueron distribuidos en partes iguales entre las instituciones beneficiarias, con el objetivo
El intendente Diego Reyes recorrió el pasado viernes distintos establecimientos educativos de la localidad de Puan, donde realizó la entrega de artículos adquiridos a través del Fondo Educativo, con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo diario de cada institución. Durante la jornada, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 se entregaron materiales e insumos para taller, en
El intendente municipal, Lic. Diego Reyes, encabezó el acto por el 117° aniversario de la localidad de San Germán, acompañado por su equipo de gobierno, en una jornada que reunió a autoridades, instituciones y vecinos. La actividad se llevó a cabo frente al Hogar de Ancianos “El Tercer Hogar”, un espacio de la localidad en donde se vienen desarrollando importantes
El intendente municipal Diego Reyes recorrió el Hospital Municipal de Darregueira, donde dialogó con el personal de salud y supervisó las mejoras que se vienen llevando adelante, acompañado por la Directora del Ente de Salud, Fabiela Reyes, y la directora médica, Dra. Laura Caspe. Las intervenciones, impulsadas de manera conjunta por el Ente Descentralizado de Salud y el Municipio, apuntan a fortalecer los
El Municipio de Puan continúa llevando adelante la entrega de indumentaria de trabajo en todas las localidades del distrito, alcanzando a los distintos sectores y áreas municipales. Estas entregas permiten que los trabajadores cuenten con la ropa adecuada para el desarrollo de sus tareas, mejorando las condiciones laborales y acompañando el trabajo diario en cada servicio. Esta política forma parte
En el día de ayer, el Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, recorrió la localidad de San Germán junto a la delegada Claudia Montangie, donde mantuvo encuentros con vecinos, escuchando sus inquietudes y dialogando sobre distintas realidades y necesidades de la comunidad. En el marco de la visita, también se llevó a cabo un recorrido por las obras que se encuentran
El Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, continúa llevando adelante distintas tareas de mejora y mantenimiento en el Hogar de Ancianos “El Centenario” de la localidad de Azopardo, con el objetivo de brindar mayor seguridad y confort a sus residentes. En ese marco, se realizó la demolición de parte de la mampostería del frente, que se
El Municipio de Puan está llevando adelante mejoras en caminos de la zona norte, con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar mejores condiciones de transitabilidad. En ese marco, se realizaron trabajos de empedrado, peraltado y ejecución de cunetas, permitiendo un mejor escurrimiento del agua y evitando complicaciones ante condiciones climáticas adversas.
En el día de ayer se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, encabezada por el intendente municipal, Lic. Diego Reyes, quien brindó su discurso ante concejales, autoridades, representantes de instituciones y vecinos presentes. El jefe comunal realizó un detallado repaso por las acciones, programas, obras e inversiones desarrolladas por la gestión municipal, especialmente a