Prensa

10
Feb

MARÍ MARÍ VUELVE AL DISTRITO DE PUAN: LLEGA A FELIPE SOLÁ Y VILLA IRIS

Los carnavales se viven a pleno en el distrito de Puan con el regreso de Marí Marí, una de las comparsas más emblemáticas de Gualeguaychú, que vuelve tras su recordada presentación en diciembre para ser parte de dos jornadas a pura celebración.  Sábado 14 de febrero desde las 20.00 hs: Av. San Martín – Felipe Solá Domingo 15 de febrero

Leer más

10
Feb

DARREGUEIRA VOLVIÓ A TENER SU PILETA MUNICIPAL: UNA OBRA QUE REPARA AÑOS DE ABANDONO

El Municipio de Puan inauguró oficialmente la nueva Pileta Municipal de Darregueira, una obra profundamente esperada por la localidad, que implicó dejar atrás años de deterioro, problemas estructurales y soluciones precarias para dar lugar a un espacio moderno, seguro y pensado para el disfrute de todos los vecinos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Lic. Diego Reyes, junto al

Leer más

10
Feb

AVANZAN LAS TAREAS DE BACHEO EN PUAN

El Municipio de Puan continúa con tareas de bacheo en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de mejorar la circulación y hacer más seguro el tránsito diario. Los trabajos se realizan con una intervención pensada para que las mejoras duren en el tiempo, utilizando materiales adecuados y priorizando la seguridad de quienes transitan por la localidad. En esta primera etapa,

Leer más

9
Feb

Fiesta del Churro

Villa Iris volvió a vivir una de sus fiestas más esperadas, con una jornada que reunió a vecinos y visitantes de toda la región para compartir sabores, música y encuentro. Estuvimos presentes con un stand institucional en el que brindamos información sobre el trabajo de las áreas municipales, las obras e inversiones en curso, y donde también participó el Ente

Leer más

16
Dic

SE PRESENTARON LAS NUEVAS OFICINAS DEL ENTE DESCENTRALIZADO DE SALUD EN BORDENAVE

El intendente municipal Diego Reyes, junto al director general del Ente Descentralizado de Salud, Muriel Harispe, recorrieron las nuevas oficinas del Ente Descentralizado de Salud en la localidad de Bordenave. Durante la visita, se realizó un breve corte de cintas a modo de presentación institucional del espacio, del que participaron autoridades, personal de salud y miembros del equipo de gobierno.

Leer más

11
Nov

BORDENAVE CELEBRÓ SUS 119 AÑOS CON LA INAUGURACIÓN DEL SUM

Bordenave celebró este lunes su 119° aniversario con un emotivo acto realizado en el SUM de la Escuela Secundaria N°1, un espacio que durante años permaneció abandonado y que hoy, gracias al trabajo y la gestión municipal, fue recuperado e inaugurado oficialmente. El encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Lic. Diego Reyes, junto a autoridades municipales, educativas y vecinos

Leer más